miércoles, 26 de agosto de 2009

El primer paso...

¡Bienvenidos a este espacio! Quisiera inaugurarlo con un bello poema, no les voy a decir quién lo escribió, eso deben decírmelo ustedes si les interesa… De todas maneras, disfrútenlo.

Te pienso desde aquí. Soy una herida.

Desde el sueño me llamas para verte

y un recuerdo pregunta por tu nombre

y es poco un corazón para quererte.


Hoy mi horizonte cabe en el pañuelo

que, en las aristas mismas del ayer,

bebió el adiós ahogado por las lágrimas,

donde quedó tu grito sin nacer.


Supone lo que acaso no dijimos

mi voz que se educó para nombrarte.

¡Recuerdo cuando aún bajo la sombra

de la lluvia cautiva de los sauces,

mi beso te cerraba las palabras

pues quedaba la astilla de una tarde!

4 comentarios:

  1. Hola Nadia que bonito poema, felicitaciones si vos lo escribiste.Está muy bueno.besos Ce

    ResponderBorrar
  2. Hola Cecilia! Gracias, pero el poema no es mío. El autor es un escritor catamarqueño.

    ResponderBorrar
  3. hola Nadia!!!
    Me alegra ver tu blog tan lindo y repleto de tu voz... y sobre ese poema me dejaste pensando desesperadamente.
    besitos

    ResponderBorrar
  4. Nadia:

    Antes que nada, te felicito porque hiciste de tu espacio de escritura un blog cuyo diseño es muy atractivo. ¡Seguí explorando aplicaciones!

    Por los comentarios puedo ver que tu escritor misterioso ha deleitado a tus visitantes.
    Aguardo con mucho interés los posteos sobre tus experiencias de la práctica.

    Seguimos leyéndonos

    ResponderBorrar